viernes, 20 de mayo de 2016

El hombre de acero más allá de la oscuridad


Estaba un día de invierno, con frió en casa sola, cuando de pronto me dieron ganas de ver una película y entré a Netflix; ahí me apareció entre muchas películas “Man of steel”, más conocida como Superman y me puse a verla y quedé encantada con este personaje. 


Clark Kent era su nombre terrenal, con el que se ocultaba en la tierra, pero el nació con el nombre de Kal-El en el planeta Krypton; su padre, el científico Jor-El, y su madre Lara Lor-Van, lo enviaron en una nave espacial con destino a la Tierra cuando era un niño, momentos antes de la destrucción de su planeta. 

Fue encontrado y adoptado por Jonathan Kent y Martha Kent, una pareja de granjeros de Smallville, que lo criaron con el nombre de Clark Kent y le inculcaron un estricto código moral.

El joven Kent comenzó a darse cuenta y demostrar que tenía habilidades superhumanas, las mismas que al llegar a su madurez decidiría usar para el beneficio de la humanidad. 

El personaje me parece increíble ya que su misión fue realizada después de tanto alboroto, y ademas me pareció interesante por la increíble historia mezclada de realidad y ciencia ficción, fue por eso que me quede viéndola toda la tarde encantada con Superman.



1 comentario:

  1. Team Crespitas: El texto está en su lado experiencial y argumentativo bien, sin embargo lo informativo no es más que lo mismo que sale en wikipedia. Además, debo resaltar la dedicación en todo lo que a imágenes y diseño se refiere.

    Texto: 50
    Presentación: 70
    Creatividad: 70
    Descuento: 0

    Nota: 6,3

    ResponderEliminar